domingo, 3 de febrero de 2013

My favorite hairstyle tutorial ~

Vengo a traerles mi primera entrada del blog, después de la presentación, como el título es un tutorial de lo que sería mi peinado favorito, el cual uso con bastante frecuencia, sobre todo porque me hace parecer menor (?) ;-;  este peinado lo usa mas que todo mi Idol favorita japonesa, Michishige Sayumi-chan ^0^



Aquí les dejo un gif con su lindo peinado ^^


Lo que se va a necesitar para hacer este peinado cute es simplemente:
1: Un peine
2: 2 ligas o colas para el cabello


Eso es todo lo que necesitaremos 



Así que empecemos



Paso Nº1

Hay que peinar y desenredar el cabello (Yo ya me desenredé el mío)



Paso Nº2

Dividir el cabello a la mitad y tomar la cantidad  que prefieras, yo solo agarré un poco, y te colocas la cola a la altura que mas te guste ^^



Así es como quedaría de un lado..


Paso Nº3

Luego haz lo mismo del otro lado y listo.. Si quieres puedes dejarlo así o poner algún adorno para hacer aún mas kawaii.. en mi caso amo los lazos, de todos los tamaños y colores así que me puse uno en cada lado..




Aquí esta el trabajo echo.. espero les guste y les sirva mi tutorial para algo, se que es simple pero las hará ver muy lindas ^^



Gracias por ver ^^ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario