jueves, 14 de febrero de 2013

SKIN79 BB cream hot pink review

Al fin me ha llegado mi pedido mi BBcream hot pink.. que por cierto me llego como hace una semana mas o menos.. y la verdad estoy encantada con ella, amo todo desde el botecito rosa y adorable, el olor y como queda en el rostro.. así que decidí hacer un review.. Pude conseguir mi producto gracias a "Sekkei Anime Shop" una gran tienda virtual.. con sus precios muy accesibles ♥



(Disculpen la calidad de la foto la tome por la cámara de mi celular y estaba en mi habitación >w<) Aquí cuando me llegó.. sale abierto el paquete porque la abrí porque no podía de la emoción (xD)


La verdad soy nueva con lo de las BBcreams esta es la primera que compro y hasta los momentos me ha encantado...



No les parece adorable la cajita (*O*) 


De este lado sale en hangul.. 



Y finalmente así es como viene.. un lindo envase.. la verdad la primera vez que la vi pensé que era demasiado pequeña xD pero con solo un poco cubre bastante.. no hay necesidad de echarse demasiado ^^



No se traumen please xD en la primera foto salgo sin BBcream.. en la otra si .. después de habérmela aplicado mi rostro se siente mas suave como piel de bebé... Tiene tres funciones

1:Blanquea la piel
2:Anti arrugas
3: protege de los rayos ultravioletas  


La verdad no tengo nada en contra pues he quedado enamorada de ella.. la recomiendo lo que si debo decir que es no es recomendable para pieles muy grasas.. es mas para pieles normales a secas .. Espero comentarios y gracias a los que se toman un poquito de su tiempo para leerle see ya! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario