viernes, 25 de enero de 2013

Primera entrada... Bienvenida ~

Nee~ Hola esta es la primera entrada de mi blog.. este lo tengo desde hace tiempo pero nunca lo usé.. no sabía usarlo en realidad (?) y luego lo olvidé.. hasta hace poco que lo vi de nuevo y quise darle uso.
Bueno mas que todo lo que quiero postear aquí sería todos mis intereses (Moda, maquillaje sobre todo) y por fin me animé a hacerlo.. bueno la verdad es que soy algo mala con las primeras entradas ya que no se que escribir... así que espero que sea de su agrado si tienen alguna sugerencias con las cosas de las que voy a subir me pueden decir, también si quieren saber algo en especial yo con gusto lo publicaré..



Nombre: Patii
Tengo 21 años aunque no lo crean (?)
Mis hobbis son escuchar música, ver tutoriales de makeup & peinados
Amo el Jpop & el Kpop
Mis grupos Favoritos son: Morning Musume en japón (Amo hello project completo xD), ayumi hamasaki, Gackt, Kanon wakeshima & Kalafina
En corea: SNSD (*O* mis princess), JYJ & TVXQ, BoA, A-pink & SISTAR..
Amo de sobremanera las cosas kawaii (cutes),hello kitty, rilakkumma.
Mi color favorita como podrán notar por la letra es el Rosa..
Me encanta hacer aegyo 
Me encanta leer y me encanta la música clásica..

Y bueno como ya no se que mas decir o no recuerdo que mas cosas poner, esto es todo.. Por ahora. ♥

Selca de la primera entrada >w< es del año pasado, me la tomé en navidad >w< 


No hay comentarios:

Publicar un comentario