domingo, 31 de marzo de 2013

Ma' favorite style ~ Part III

Hola a todos, ya les tengo la tercera y última parte de mi estilo favorito y nada mejor que concluir con esta entrada hablando de mi tercer estilo asiático favorito: El Gyaru, realmente me encanta parecen unas muñecas >w< ♥

Gyaru o gal son un grupo de chicas obsesionadas por la moda y las relaciones sociales, adolescente y personas entre 20 años, este estilo de popularizó en los años 80.

A continuación les mostraré unas cuantas imágenes de lo que es el estilo.. de una forma variada, realmente la mayoría parece una muñeca.. También he pensado en intentar utilizar este estilo, pero lo haré en cuanto tenga unas vacaciones de verdad ^^




(Amo su cabello *O*) 



(Pero que hermoso cabello *O* parece toda una muñeca)


(Personalmente, me encantó este outfit, es re lindo, muy cute, adorable como una princesa ♥)


Y esto es todo espero que les haya gustado esta entrada a pesar de que haya sido tan corta..


Antes de irme les dejo un video de un maquillaje gyaru para que se animen a hacerlo.. Nos vemos prontito bye pinku~ ♥

4 comentarios:

  1. Personalmente me encanta el Gyaru es uno de los estilos que mayormente practico. (Aunque me vean muy extraño en la calle).. Es muy interesante conocer tus estilos favoritos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. A mi igual me encanta y quiero intentarlo pero esperaré a vacaciones porque no me da mucho tiempo las clases u.u; iré comprando las cositas poco a poco xD ♥ gracias por el comment ;-; ♥

    ResponderEliminar
  3. El gyaru es muy lindo *o* Me encanta lo femeninas que se ven. Personalmente no lo llevaría, soy más fan del harajuku style pero no dejo de amar como llevan el cabello las gals♥

    Nueva lectora por aquí n.n Está muy bonito tu blog.

    http://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh disculpa no había visto tu comentario, yo igual pienso lo mismo.. amo las gyarus.. a mi me gustaría intentar el maquillaje pero me da miedo ponerme las pestañas ;; jgbng gracias por el comment.. ya me paso a tu blog ♥

      Eliminar