sábado, 23 de marzo de 2013

Ma' favorite style ~ Part II

Hola a todos, hoy les traigo la 2da parte de mis estilos asiáticos favoritos, esta vez hablaré del lolita-kei... 

Lolita es una subcultura de origen japonés cuya actitud se mezcla con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas de Rococó y la época victoriana, simulando a muñecas de porcelana (*O*) 

Hay varios tipos de estilos lolitas y son los siguiente

Gothic Lolita (Gosurori) 



Sweet Lolita (Amaloli) y mi favorito ♥





Classic lolita (Solo conseguí un vestido >w<) ♥



Kuro lolita y shiro lolita

(Shiro lolita visten únicamente de blanco)


(Kuro lolita visten de negro) 


Shiro y kuro lolita



y por último Hime lolita 



Y esto es todo amigos.. xD hasta aquí llega la segunda parte de la entrada de mis estilos asiáticos favoritos, espero que les haya gustado, espero sus commets y sus visitas, nos vemos ♥

1 comentario:

  1. Me encanta el lolita *3* actualmente estoy reuniendo para comprarme mi primer vestido :D Ya el año pasado adquirí mis RHS y ando muy emocionada. El sweet y el classic son mis estilos favoritos ^^ Y aunque hay más estilos de los que colocaste, es bonito que dieras una explicación directa y fácil sobre ellos.

    http://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderEliminar